Nintendo descarta lanzar una plataforma independiente en China

Nintendo descarta lanzar una plataforma independiente en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba dentro de los planes de la firma el año pasado.


Tras levantarse el veto de lanzamiento de consolas extranjeras en China el año pasado, todas las interesadas presentaron planes al respecto. Nintendo parecía convencida de entrar en el mercado chino con una nueva plataforma, a diferencia de los planes que tenía Sony y Microsoft con sus PlayStation y Xbox, pero los planes, al menos de lanzar una nueva plataforma, han desaparecido por completo.

Los planes se comentaron durante el año pasado y según el medio británico MCV, parece que el periódico Nihon Zeikai Shinbun ha confirmado que Nintendo se retira de la carrera en China. No hay declaraciones oficiales por parte de la firma por el momento, tampoco se ha revelado qué planes tiene de cara a una futurible aparición en el gigante asiático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...