Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito llegará a Nintendo 3DS

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito llegará a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno en Japón se producirá a finales de agosto.


Uno de los más míticos episodios de la franquicia Dragon Quest en nuestro país, El periplo del rey maldito, se estrenará en las Nintendo 3DS japonesas el próximo mes de agosto. Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de la obra desarrollada por Level 5 en tierras occidentales, pero con la buena acogida que tuvo el capítulo original en PlayStation 2 y contando con que tuvo adaptación al castellano, no parece descabellado que pueda llegar a las estanterías patrias.

La obra original se lanzó en el año 2004 y supuso el primer capítulo de la franquicia numerada en llegar a España. Se ha confirmado una serie de regalos por reservar el juego en diferentes tiendas japonesas. La última versión del juego de rol por turnos se lanzó en teléfonos móviles y tabletas. Como no podía ser de otra forma, cuenta con diseños de Akira Toriyama, la música de Koichi Sugiyama y la mente de Yuji Horii. El título fue dirigido por Akihiro Hino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.