El premio de The International 2015 de DOTA 2 llega a los 7,7 millones dólares

El premio de The International 2015 de DOTA 2 llega a los 7,7 millones dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas ha necesitado un par de semanas para rozar la recaudación del año pasado.


El Compendio de DOTA 2 va camino de récord: los jugadores del MOBA de Valve llevan recaudados 7.725.547 de dólares. El total de la presente cifra irá directo al premio de The International 2015, el prestigioso campeonato organizado por la empresa que corona a los mejores jugadores del título en el planeta. El año pasado se necesitó varias semanas para llegar a la presente cifra, por lo que parece que el premio del The International del presente año será histórico.

De los 10 dólares que vale el Compendio, el 25% del dinero va a parar al premio del campeonato. La colaboración entre usuarios de todo el mundo a cambio de contenido extra del software y ser, de alguna forma, parte del campeonato, lleva a que los jugadores incentiven el interés del propio torneo, que se celebrará en Seattle, Estados Unidos, el próximo 3 de agosto. Durará cinco días y tiene el honor de ofrecer el premio económico más importante del mundo del deporte electrónico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.