NBA 2K15 se actualiza con motivo de la Final Four de la Euroliga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 20 equipos del torneo serán actualizados y en el reto de MiEquipo ya hay jugadores de equipos antiguos.


2K Games ha anunciado este mismo mediodía que ya está actualizado NBA 2K15 para representar de la forma más fidedigna posible la plantilla de los equipos de la Final Four de la Euroliga.

“Para los fans del modo de juego MiEquipo, se ha incluido un nuevo reto de MiEquipo centrado únicamente en enfrentarse a jugadores actuales de NBA que jugaron con anterioridad en la Euroliga. La actualización garantiza que los fans de la Euroliga puedan jugar con la plantilla exacta de sus equipos favoritos y revivir los mejores emparejamientos de la temporada de la Euroliga, al igual que podrán predecir los resultados de los partidos de la Final Four y la Final del campeonato, que tendrán lugar entre el 15 de Mayo y el 17 de Mayo”, comentan en nota de prensa.

“El nuevo reto de MiEquipo también se relaciona con los partidos de la Final Four, ya que a partir de ahora los jugadores pueden jugar como las grandes estrellas de la NBA que jugaron anteriormente en la Euroliga”, explican. “El premio por conseguir este reto tipo `el mejor de cinco´ es de 7.500 puntos de MiEquipo, que pueden ser invertidos en más packs de tarjetas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...