Retraso múltiple: la película y el juego de Ratchet & Clank llegarán en 2016

Retraso múltiple: la película y el juego de Ratchet & Clank llegarán en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac confirma sus planes tras anunciar el retraso del film.


El retorno de la criatura y el robot de Insomniac deberá esperar. Ayer sabíamos del reparto de la película de Ratchet & Clank. Al poco se confirmó que el film postergaba su estreno casi un año, pasando del próximo verano al 29 de abril de 2016. Se esperaba que el nuevo videojuego de la serie, exclusivo de PlayStation 4, siguiese el mismo rumbo y así ha sido.

La noticia ha llegado desde el blog oficial de PlayStation, allí ha hablado Ryan Schneider, uno de los mandamases de la marca, que ha lamentado "tener que esperar algo más de lo deseado", pero garantizando que usarán el tiempo extra "para pulir" y crear "nuevos segmentos jugables espectaculares". Por el momento, no tiene fecha.

El nuevo videojuego es un misterio. Se sabe que la intención es la de crear una suerte de reinicio inspirado en el capítulo original. Todavía no se ha visto mucho de la obra, puede que E3 o Gamescom sean las ferias en las que se desvele, por fin, la misteriosa producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.