La versión de Wii U de The 90's Arcade Racer va a 60fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una mezcla imposible de arcades de conducción de los 90.


The 90's Arcade Racer es el aspirante a la conducción más clásica nunca vista en tiempo contemporáneo. El título pretende imitar la conducción, velocidad y escenarios imposibles de algunos clásicos de la velocidad de los 90 en pleno 2015. Tiene dejes de Daytona USA, Indy 500 o OutRun, algo que convierte al software en una delicia.

El título pasó por Kickstarter y consiguió suficiente dinero para estrenarse en PC, Linux, Mac, iOS, Android y Wii U, versión que todavía no habíamos visto. Ha aparecido un vídeo en la red de su desarrollador mostrando cómo avanza la versión para la plataforma doméstica de Nintendo y se ha servido para mostrar un nuevo circuito: un scalextric en una habitación de ensueño.

El estreno no está claro: se espera que acabe llegando a lo largo del presente año, pero no se ha concretado una fecha. En el tráiler se puede ver una partida a una suerte de Super Pang del que no se ha explicado nada. ¿Qué sorpresas guardará el título?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.