Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"

Naughty Dog: "Cuesta imaginar una evolución gráfica como la de PS3 en PS4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Puede Naughty imitar la evolución vista de Uncharted a The Last of Us en la actual generación?


Uno de los encargados del desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End, Ricky Cambier, ha compartido con el medio británico GamesTM su opinión al respecto de la actualidad de desarrollo de PlayStation 4 y su futura evolución, de la que cree complicado ver algo como lo sucedido con PlayStation 3 al principio y al final de su ciclo. No ha perdido la oportunidad de halagar a algunos compañeros de la empresa: "Hubo algunos videojuegos como Killzone: Shadow Fall que eran impresionantes para el lanzamiento de PlayStation 4. The Order: 1886 es uno de los juegos gráficamente más espectaculares que he visto en mi vida. Resulta interesante ver que todavía estamos en los primeros días de la plataforma".

La tecnología y la forma de desarrollar, incluso las facilidades para crear títulos en una y otra máquina son radicalmente distintas. Sobre Naughty Dog y el trabajo hecho en PlayStation 3 y el que están haciendo en PlayStation 4, Cambier teme que no puedan estar a la altura del cambio gráfico exhibido en la pasada generación: "Si nos fijamos en el primer Uncharted y cómo se veía The Last of Us, me cuesta imaginar una evolución gráfica similar en PS4. La realidad es que los desarrolladores seguiremos haciéndonos al sistema y mejorando, y eso es algo emocionante".

Uncharted 4 llegará durante la próxima primavera de 2016 a PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.