Rainbow Six Siege se lanzará el 13 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Detalladas las ediciones especiales, y todo el que lo reserve tendrá acceso a la beta cerrada que habrá más adelante.


La compañía gala Ubisoft acaba de anunciar que Rainbow Six Siege, la nueva entrega de su shooter multijugador de perfil táctico, se pondrá a la venta el día 13 de octubre del presente año 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

También han revelado que todo el que reserve una copia del videojuego tendrá acceso a una beta, de carácter cerrado, que seguirá a la alpha que probamos hace unas semanas y de la que ya compartimos contigo nuestras impresiones. "Quienes reserven la versión física del juego en la Uplay Shop no solo recibirán el acceso a la fase de Beta Cerrada, sino también una exclusiva caja metálica numerada, cuando el juego salga a la venta".

Así mismo también se han revelado los distintos tipos de ediciones que estarán disponibles para la zona PAL, a la espera de que en los próximos días se detallen cuáles harán lo propio en zona NCSA.

  • La edición Art of Siege Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle. Todo este contenido se ha creado siguiendo el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.

  • La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.

  • La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...