Jack tampoco se perderá las batallas de Tekken 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los personajes originales de la franquicia.


¡Un nuevo aspirante para Tekken 7!. Desde el estreno de la recreativa en suelo japonés el pasado mes de marzo, Bandai Namco ha ampliado el elenco de luchadores de la séptima entrega del Puño de Hierro en cinco ocasiones. Tras la aparición de Jin Kazama, Devil Jin, Josie, Gigas y Yoshimitsu llega un “new challenger”: Jack.

Como es tradición en la franquicia, Jack se presenta en el torneo con su séptima remodelación, bajo el nombre de Jack-7. Al igual que Yoshimitsu, el fortachón metálico es uno de los personajes fundadores de la franquicia fighting tridimensional. Son pocas las entregas en las que no ha estado presente y, definitivamente, Tekken 7 no será una de ellas.

Más allá de conocer cuáles serán las nuevas caras que prepara Bandai Namco para su juego de lucha, lo que preocupa a los usuarios actualmente es su estreno en territorio de plataformas domésticas. Se ha venido rumoreando un anuncio al respecto durante el próximo EVO, pero no hay nada confirmado por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...