Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”

Sony trata a No Man's Sky “como si fuese un juego nuestro”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las facilidades del mundo para Hello Games y su esperado videojuego.


Uno de los mandamases de Sony en el Reino Unido, Fergal Gara, ha comentado al medio británico MCV que “No Man's Sky está siendo tratado como si de un juego de nuestros propios estudios se tratase”. Aseguró que “hemos trabajado muy de cerca con los desarrolladores y les hemos ofrecido todas las ventajas de nuestro programa de lanzamientos como si lo hubiésemos hecho nosotros”.

La confianza es total: “Si todo sigue como se espera, lo trataremos como un lanzamiento first-party; no se trata de un juego pequeño e independiente lanzado en nuestra plataforma”. El lanzamiento del software de exploración espacial tiene más que confirmado su estreno en PlayStation 4 en exclusiva de forma temporalmente, se sabe que llegará a PC en el futuro y no se descarta su llegada a One.

Sobre el hecho de lanzarlo en una edición física, Sony no ha decidido nada todavía: “Se trata de tomar la decisión adecuada en el momento adecuado” confesó Gara, “es enteramente posible que el lanzamiento se efectúe de forma conjunta, digital y físicamente, puede que se lance una tras la otra, pero todavía hay que decidirlo”. Su lanzamiento se espera para finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...