El presidente de Nintendo confiesa que "ya barajaron llevar la marca a parques temáticos"

El presidente de Nintendo confiesa que "ya barajaron llevar la marca a parques temáticos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universal ofreció una "propuesta muy detallada" a Nintendo sobre sus planes para la firma.


El trato de Nintendo y Universal para usar la marca de videojuegos y hacer una zona temática basada en Mario, Link y sus amigos ilusiona a jugadores de todo el mundo. Un trato en el que parece que hay dos claras ganadoras y que se gestó en absoluto secreto, desvelando los planes la semana pasada ante la expectación de usuarios que ya fantasean con las posibilidades. Ayer se tradujo al inglés las palabras de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en una reunión con accionistas de la empresa en la que explicó cómo se gestó el encuentro.

Iwata ha contado que "nos reunimos con la gente de NBC Universal, que nos propusieron la posibilidad de entrar en el negocio de los parques temáticos. Antes de eso, dicha posibilidad de llevar la marca Nintendo a parques de atracciones se había convertido en un tema que se comentaba a menudo, también dentro de la empresa se comentó en numerosas ocasiones". La posibilidad estuvo mucho tiempo encima de la mesa, pero "no se hacía realidad por el tiempo en el que se hablaba y la incapacidad de encontrar un socio adecuado con el que poder trabajar".

Universal ofreció una "propuesta muy detallada" de sus ideas en su primer encuentro. Parece que, además, Nintendo encontró puntos en común en la forma de trabajar de Universal, algo que ayudó de forma importante a hacer realidad el trato y a entenderse en el presente proyecto, que sigue sin fecha o sin desvelar las que podrían ser algunas de las atracciones o espectáculos relacionados con el universo Nintendo: "Confirmamos que tenemos muchos puntos en común dentro de nuestras culturas corporativas y dado que hay partes de la propuesta que nos parecen emocionantes, decidimos trabajar en un proyecto a largo plazo"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.