El primer caso de The Great Ace Attorney está basado en un relato de Sherlock Holmes

El primer caso de The Great Ace Attorney está basado en un relato de Sherlock Holmes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La banda de los lunares de Sir Arthur Conan Doyle se pasa al mundo del videojuego.


No es la primera vez en la historia de la franquicia Ace Attorney que su protagonista se ve inmiscuido en un crimen que no cometió, y eso no será diferente en la nueva aventura de Ryunosuke Naruhodo en la nueva aventura en el siglo XIX para Nintendo 3DS: The Great Ace Attorney. Parece que saldrá de la encrucijada con la ayuda del mismísimo Sherlock Holmes.

Si eres un lector de las obras de Sir Arthur Conan Doyle y un seguidor de las aventuras de los abogados más importantes de las consolas portátiles de Nintendo estás de enhorabuena, ya que Capcom se ha inspirado en La banda de los lunares, uno de los relatos cortos basados en Sherlock Holmes, para el primer caso del juego.

Desgraciadamente, el software todavía no ha confirmado su estreno en Europa. Dual Destinies, el último capítulo de la franquicia, se acabó estrenando en el territorio europeo en formato digital y en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.