Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión

Bungie recomienda tener cuidado en las próximas horas con Destiny ante la llegada de la expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Habrá breves interrupciones de conexión” que podrían suponer pérdidas de progresión de personaje si suceden mientras jugamos.


La compañía Bungie, los responsables de Destiny, han anunciado una serie de matizaciones para las próximas horas en cuanto a la utilización de su shooter on-line ante la inminente llegada de La Casa de los Lobos, su segunda expansión de contenidos que se lanza mañana mismo.

“Por favor, tened cuidado con empezar actividades que no podáis terminar antes de las 8AM horario del pacífico, (17:00 hora española)”, explicaron a través del Twitter oficial del estudio. “Habrá breves interrupciones de conexión el lunes mientras preparamos todo lo necesario para el lanzamiento del DLC”. Así mismo, y siguiendo este enlace, puedes consultar las características del parche 1.2.0 que acaba de ser puesto en marcha.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que rodea a este segundo añadido, no dudes en consultar la exhaustiva información que publicamos sobre él hace unas semanas en exclusiva nacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.