Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo

Casey Hudson, ex de BioWare, ficha por Microsoft en calidad de director creativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargará principalmente de dirigir los progresos de la tecnología HoloLens.


El que fuera productor de Star Wars: The Old Republic y una de las figuras más relevantes en la historia de BioWare, Casey Hudson, se ha unido a las filas de Microsoft en calidad de director creativo. ¿Su papel en la empresa? Gestionar los progresos de la nueva tecnología HoloLens con la que los padres de Windows nos sorprendieron hace tan solo unos meses.

"Estoy extremadamente emocionado por el potencial de esta tecnología, como cualquiera que haya hablado conmigo durante los últimos años podrá confirmar", comenta Hudson. "Siento que el trabajo que está realizando Microsoft al combinar la realidad con la computación holográfica tendrá un impacto tremendo en la forma en la que interactuaremos con la tecnología en los próximos años".

El creativo también ha confirmado que participará en el desarrollo de "nuevos e innovadores videojuegos para Xbox, ayudándoles a encontrar el éxito a través de una dirección clara y una visión creativo. Me involucraré en la consecución de un enfoque creativo para juegos de Xbox y Windows, y no podría estar más emocionado por ello", añade.

"Los proyectos que he visto hasta ahora son sorprendentes, y va a ser una experiencia asombrosa ayudar a estos equipos a cruzar la línea de meta", concluye Casey Hudson, que no ha aportado más detalles sobre estos nuevos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.