Miyamoto acudirá al E3 de Los Ángeles, pero no así el presidente de Nintendo

Miyamoto acudirá al E3 de Los Ángeles, pero no así el presidente de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Satoru Iwata permanecerá en Japón atendiendo otras áreas de negocio de la compañía.


Nintendo acaba de confirmar que el presidente de la compañía, Satoru Iwata, no estará presente en el E3 de Los Ángeles del 16 al 18 de junio, pues el directivo de la Gran N atenderá desde Japón "otras áreas" del negocio importantes para la empresa.

"El enfoque de Nintendo para el E3 de este año será el de mostrar la mayoría de los juegos que tenemos en preparación para Wii U y 3DS", comentan desde la firma nipona, que sí confirman la presencia en el evento angelino del veterano Shigeru Miyamoto y otros de los creativos más importantes de Nintendo, que se encargarán de "hablar de esos juegos y de la experiencia única que ofrece cada uno de ellos".

Los de Kioto volverán a presentar sus novedades para el E3 con una retransmisión en vídeo que podrá seguirse en directo a través de los canales habituales de Nintendo. Aparte, habrá entrevistas con desarrolladores de videojuegos y otra serie de retransmisiones en vídeo bajo el formato Nintendo Treehouse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.