Iron Fish, "un thriller en las profundidades del mar", llegará a finales de año a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está construido sobre Unreal Engine 4 y "desdibuja los límites entre la ciencia y lo sobrenatural".


Con el objetivo de ser un "thriller psicológico en las profundidades del mar", se ha anunciado a través de un vídeo Iron Fish, título con un lanzamiento previsto a final de año en PC bajo el desarrollo del estudio londinense de BeefJack y el creativo Dean Edwards.

Construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4 con todas sus "posibilidades artísticas", la aventura invitará al jugador a ponerse en la piel de Cerys, un investigador de la Bristh Naval, en una misión a 11 kilómetros bajo la superficie del océano. Un espacio donde se "desdibujarán los límites entre la ciencia y lo sobrenatural" en un territorio peligroso donde el hombre "no tiene la sartén por el mango".

La producción buscará crear un reto donde "ni siquiera hayan armas". "Será un reto en su diseño, pero eso será impresionante", explica el productor del juego Lottie Bevan. Para ello, sus responsables admiten inspiraciones en películas clásicas y actuales de terror, como Paranormal Activity o Pesadilla en Elm Street, pero también en documentales como The Blue Planet (BBC).

Su lanzamiento no tiene fecha fija, aunque sus creadores esperan poder tenerlo listo a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.