Star Wars: Battefront presentará "nuevos mapas, modos y demás" próximamente

Star Wars: Battefront presentará "nuevos mapas, modos y demás" próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Ewoks estarán presentes en Endor.


El equipo de DICE se ha pasado por Reddit para responder a las preguntas de los aficionados de Star Wars: Battlefront, dejando todavía en el aire algunas cuestiones, como la resolución a la que funcionará el juego en consolas, o el número total de escenarios en los que combatiremos. Lo que sí parece claro es que habrá alguno más de los doce mapas de los que se habló previamente.

"Hay doce mapas multijugador en total e incluso más localizaciones dentro de los planetas en las Misiones de Star Wars Battlefront", comentan. "No hemos confirmado el número concreto de mapas por planeta", insisten ante los comentarios que afirmaban que habría cuatro escenarios por planeta.

"Los mapas ofrecerán una bonita mezcla de localizaciones y entornos. Manteneos atentos para cuando presentemos nuevos mapas, modos, etc. en los meses venideros", añaden los creativos, que dejan en el aire el número total de localizaciones con las que nos encontraremos.

Otro dato interesante, sobre todo para los fans de Star Wars, es que habrá Ewoks en el planeta Endor, imaginamos que con un papel de apoyo para las tropas Rebeldes de forma similar a lo visto en El Retorno del Jedi.

En cuanto a los requisitos mínimos del juego en PC, DICE todavía no puede concretar nada al respecto, pues con las mejoras que se han integrado en el motor gráfico Frostbite "el juego no es solo como Battlefield Hardline o Battlefield 4". Así que cuando el equipo de comienzo a la fase de pruebas beta de Battlefront, "podrán iniciar las pruebas en centenares de equipos para dar con los requisitos del sistema mínimos necesarios para que funcione el juego".

"Podría ser lo mismo que Battlefield Hardline e incluso Battlefield 4. Pero hasta que estas pruebas tengan lugar, no podemos concretar las especificaciones técnicas", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.