Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft

Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en el popular meme de World of Warcraft, se lanzaría a la batalla antes de hora, provocando el caos entre sus aliados.


Ha sido uno de los momentos más absurdos e hilarantes de la historia de World of Warcraft, así que de algún modo tenía que aparecer en la película de Warcraft. O esa era la intención del que fuera uno de los guionistas del proyecto inicial, Gary Whitta, que confirma que en aquel entonces Leeroy Jenkins iba a tener su momento de gloria en el film.

Como en esa mítica partida en la que todo el equipo acaba muerto por culpa de este jugador que se lanza como loco, y en solitario, ante los enemigos, el Leeroy Jenkins de Warcraft haría lo propio en la película de un modo que, imaginamos, haría llorar de la risa a más de uno.

Por desgracia, o eso parece, la nueva encarnación de la película, ya en manos del director Duncan Jones, no incluirá esta escena tras la reescritura del guión. Aunque tal vez los fans de Warcraft se lleven una sorpresa. ¡A saber!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.