El nuevo Need for Speed muestra su primera imagen promocional

El nuevo Need for Speed muestra su primera imagen promocional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mantiene la incógnita sobre la subsaga a la que pertenece, aunque Underground va cobrando fuerza.


Mañana jueves, 21 de mayo, se presentará en vídeo el nuevo capítulo de la saga Need for Speed en el que el equipo de Ghost Games lleva trabajando unos años él, y del que hasta el momento nada más se sabe. ¿Será un nuevo Rivals? ¿Pursuit? ¿O tal vez Underground?

Las apuestas apuntan directamente a esta última dirección, lo que parece cobrar sentido con la imagen promocional que Electronic Arts acaba de publicar. No tiene porqué tratarse de Need for Speed Underground 3, pero sí podría apostar por una jugabilidad y estética similar a la de esta subsaga, en la que la personalización de los vehículos era tan importante.

Otro detalle interesante es la palabra Speedhunters que aparece escrita en la cubierta del neumático, y que hace referencia a la comunidad de usuarios de EA dedicada al mundo del motor. ¿Habrá algún tipo de relación entre el juego y esta comunidad?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.