Surgen más detalles sobre Harvest Moon: El Valle Perdido

Surgen más detalles sobre Harvest Moon: El Valle Perdido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 3DS, recordemos, se pone a la venta en nuestro continente el día 19 de junio.


Nintendo ha utilizado su web oficial para hacer pública más información sobre el esperado Harvest Moon: El Valle Perdido que se pone a la venta el día 19 de junio en nuestro continente y que presenta nuevas e interesantes características.

"Elige si quieres jugar como chico o chica y prepárate para crear tu propia granja personalizada. Satisface las peticiones de los visitantes en el pueblo, hazte amigo de ellos y hasta puede que acabes casándote, todo ello como parte de tu aventura para recuperar las estaciones del año", comentan. "Mientras exploras las montañas que se elevan sobre el Valle Perdido un día, te ves atrapado en una repentina tormenta de nieve y hallas refugio gracias a una suave voz que te ayuda. Cuando la tormenta amaina, te encuentras a un amable Duende de la Cosecha que está parcialmente enterrado en la nieve. Lo ayudas y te cuenta que todas las estaciones, menos el invierno, han desaparecido en el valle. Para recuperar las cuatro estaciones en el Valle Perdido, tendrás que trabajar la tierra con ayuda de sus habitantes, de los Duendes de la Cosecha e incluso de la Diosa Cosecha".

"En Harvest Moon: El Valle Perdido, puedes crear tu propia granja a tu gusto distribuyendo el terreno y dándole forma en un entorno en 3D. Excava el terreno para dar lugar a zanjas y colinas. Crea estanques de pesca y campos sembrados y construye carreteras y puentes para llegar a explorar nuevas zonas. Los controles contextuales hacen que la acción discurra con más fluidez, así que darle forma a tu mundo nunca ha sido tan fácil como ahora. Solo tienes que acercarte a un objeto o un área y seleccionar qué acción quieres realizar, como plantar semillas, recoger flores o pescar", relatan. "En tu aventura agrícola, tendrás diversos animales de los que cuidar: vacas que ordeñar, ovejas que producen lana y gallinas ponedoras, entre otros. Cuida de tu ganado cada día limpiándolo, cepillándolos y manteniéndolos feliz, cómodo y bien alimentado; cuanto mejor estén, más alta será la calidad de los productos que vendas".

"Además de cuidar de tu granja, también te harás amigo de los habitantes del pueblo, quienes te encomendarán misiones y te venderán objetos útiles. Entre el encantador reparto de personajes, te encontrarás solteros y solteras, y, quién sabe, hasta es posible que alguno de ellos se convierta en tu esposo o esposa", aseguran. "Harvest Moon: El Valle Perdido, te permitirá dar forma a tu mundo mientras disfrutas viendo crecer tus cultivos y tu ganado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...