Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos

Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos

"Seguimos abrumados por la comunidad, y continuamos comprometidos con la idea de crear la mejor experiencia posible".

Recientemente se ha estrenado La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny, y Bungie se ha pronunciado en cuanto a lo que quieren conseguir con este añadido para su shooter on-line.

"Seguimos abrumados por la comunidad de Destiny y continuamos comprometidos con la idea de crear la mejor experiencia posible para los fans", declaró Pete Parsons, COO de Bungie. "Escuchamos las opiniones de los jugadores en tiempo real, todos los días. En los ocho meses que han pasado desde el lanzamiento, hemos dado apoyo al juego con 17 actualizaciones que creemos que han mejorado y hecho crecer su universo. La Casa de los Lobos no es diferente".

"Por ejemplo, hemos creado un nuevo camino de mejora para el equipamiento Exótico y Legendario ya existente, y estamos modernizando nuestro sistema PvP con nuevas recompensas y un nuevo evento PvP llamado Las Pruebas de Osiris. Estamos impacientes por ver la respuesta", explicó.

Puedes consultar el análisis de la Segunda Expansión de Destiny en las páginas de la revista.