Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto

Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía asegura haber intentado contactar con la BBC antes de llegar a este punto.


Rockstar Games ha iniciado acciones legales contra la cadena de televisión británica BBC por la TV Movie basada en la serie Grand Theft Auto, y más concretamente en la polémica que rodeó en su día el nacimiento de sus primeras entregas tridimensionales.

"Nuestro objetivo es garantizar que nuestras marcas no son mal utilizadas por la BBC en su intento de dar una descripción no oficial de unos hechos supuestamente relacionados con Rockstar Games", reza el comunicado oficial remitido por la compañía. Hemos intentado en varias ocasiones resolver este asunto con la BBC sin ninguna respuesta por su parte. Así que es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y desafortunadamente, en este caso era necesario un litigio".

La película, de nombre Game Changer, está protagonizada por el actor británico Daniel Radcliffe, quien encarna a uno de los fundadores de Rockstar Games, Sam Houser, mientras que Bill Paxton hace lo propio con el abogado Jack Thompson, que en su día inició toda una campaña contra la saga GTA por sus altas dosis de violencia.

De momento la BBC no ha respondido al comunicado de Rockstar, así que está por ver qué ocurre con esta TV Movie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.