The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PC con el parche 1.03

The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en PC con el parche 1.03
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoras gráficas y técnicas para la aventura de Geralt. Pronto en PlayStation 4 y Xbox One.


La aventura de Geralt ya está en las tiendas, pero sus creadores no dejan de trabajar. CD Projekt Red ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC de The Witcher 3: Wild Hunt. En ella se mejora y se optimiza algunos puntos del apartado visual de la obra, además de trabajar en algunos errores del juego para eliminarlos. El Nvidia Hairworks también ha mejorado notablemente. Se espera mejoras técnicas y visuales también la versión de Xbox One y PlayStation 4 "muy pronto", pero no se ha especificado fecha por el momento.

La mejora técnica también incluye mejores texturas, arreglos en las escenas cinemáticas de la aventura y la vegetación del entorno, efecto de sangrado en enemigos sumergidos en agua más realista, mejoras en algunos puntos de la interfaz, evolución de los inputs del teclado entre otras muchas correcciones. El software, uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos, se lanzó en consolas de actual generación y PC la pasada semana. Puedes leer la review de Álvaro Castellano y saber qué te espera en la nueva aventura de Geralt de Rivia. Uno de los firmes candidatos a juego del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.