Nintendo presenta Pokémon Mundo Megamisterioso, llegará a 3DS a principios de 2016

Nintendo presenta Pokémon Mundo Megamisterioso, llegará a 3DS a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva edición del dungeon-crawler protagonizado por Pikachu y compañía.


Pokémon Company y Nintendo han confirmado el lanzamiento de Pokémon Mundo Megamisterioso, una nueva entrega de la franquicia Pokémon y su subserie Mundo Misterioso. La saga cuenta con la nada desdeñable cifra de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se estrenó en tierras de Game Boy Advance.

En esta entrega destinada a 3DS los jugadores podrán adentrarse en territorios con una distribución creada al azar, lo que hace que sean diferentes cada vez que se accede a ellos. Además, en Pokémon Mundo Megamisterioso, lucharán junto a Pokémon legendarios y singulares para salvar el mundo en una increíble historia de misterio y aventuras.

Su estreno en el continente europeo se espera para principios del próximo año 2016. Resta esperar a ver si en el E3 se confirman nuevos datos del juego de rol basado en el universo de los monstruos de bolsillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.