Desierto, zombis y realidad virtual en Arizona Sunshine, lo nuevo de Vertigo Games en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobrevive a un infierno de zombis y fuego con la presente aventura para Steam VR.


Los desarrolladores holandeses Vertigo Games, creadores de Skyworld o World of Diving, han presentado junto a JayWalkers Interactive su nuevo desarrollo, Arizona Sunshine, un
videojuego de supervivencia zombi que será compatible con HTC Vive. Su estreno se espera en Steam para finales del presente año.

El objetivo es defenderte de un ataque zombi mediante los movimientos del propio accesorio de HTC. Lo único mostrado por el momento es una colección de instantáneas del software y un teaser en el que un muerto viviente ataca al protagonista en pleno desierto. Se espera nuevos detalles durante las próximas semanas.

Los desarrolladores han confirmado parte de los requisitos necesarios para hacer funcionar el juego en Steam: Intel i5-4590, 8 GB RAM y, al menos, una NVIDIA GTX 970, una AMD 290 o un equivalente para hacerlo funcionar correctamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.