Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ampliará el contenido el próximo 15 de junio, día de la conferencia de prensa de la firma en el E3.


El nuevo Need for Speed se ha presentado en sociedad con un nuevo teaser. Por el momento no lleva otro nombre que el de la franquicia, y el vídeo ofrecido por la empresa desarrolladora ha confirmado que todo lo mostrado en el teaser es parte del juego, aclarando que el contenido es representativo de todas las versiones en las que saldrá a la venta.

Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza

Avecina el primer tráiler de la obra para el 15 de junio, momento en el que seguramente se concrete fecha de lanzamiento para la nueva producción de velocidad, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. La fecha, como no podía ser de otra forma, coincide con la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 de Los Ángeles.

La presente entrega está desarrollada por Ghost Games, su productor ejecutivo, Marcus Nilsson, ha comentado que “Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”. También ha considerado que “son 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido”.

Asegura haber escuchado a los seguidores y querer hacer “una experiencia que capture su imaginación y que dé rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”. Resta esperar apenas tres semanas para saber del juego y su reinicio en todo su esplendor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.