Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro

Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, en su estado actual, no convencía al equipo de Techland.


Los creadores de Dead Island y el más reciente Dying Light han confirmado que el interesante Hellraid, una aventura de acción y rol en primera persona ambientada en un lúgubre mundo de fantasía plagado de monstruos, detiene su desarrollo por no cumplir con las expectativas del equipo, aunque la intención es traerlo de vuelta más adelante con un nuevo enfoque.

Hemos llegado a la conclusión de que Hellraid, en su forma y estado actual, no cumple con las expectativas

"Queremos anunciar de manera oficial que nuestra juego de fantasía oscura Hellraid no se estrenará este año como estaba previsto, y su desarrollo ha sido detenido" reza el comunicado publicado por Techland. "En los últimos meses hemos llevado a cabo análisis internos y hemos llegado a la conclusión de que Hellraid, en su forma y estado actual, no cumple con las expectativas que teníamos con este proyecto. Así pues, hemos decidido que lo mejor era enviarlo de vuelta a la mesa de dibujo e inventar de nuevo nuestro título de oscura fantasía".

Antes de eso, aclaran, el equipo se centrará en definir el futuro de su último gran éxito, el notable Dying Light, que en marzo ya había superado los tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.