La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos y Canadá

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá contenido exclusivo y sorpresas una vez acabe el evento de Los Ángeles.


PlayStation quiere que sus usuarios vivan la magia del E3 en todo su esplendor, y para ello celebrará la PlayStation E3 Experience en diferentes salas de cine de Estados Unidos y Canadá. Por desgracia, no se ha especificado nada sobre posibles eventos en el continente europeo, pero las entradas son gratis y se pondrán a disposición de los usuarios el próximo 27 de mayo.

La única condición es ser mayor de 17 años. Se espera que una vez acabada la conferencia se ofrezca contenido exclusivo que solo se podrá ver en las salas de la E3 Experience. Por el momento no se ha ofrecido alternativas para ver dichos minutos extra, por lo que habrá que esperar a ver cómo los muestra Sony sin estar en alguna de las salas agraciadas.

Los españoles deberemos esperar al próximo 16 de junio a las 3 de la madrugada para saber de las novedades de la empresa japonesa. Un horario al que ya nos tiene acostumbrados la firma en los últimos años. Dormir es de cobardes. Tendrá lugar en el L.A. Memorial Sports de la ciudad angelina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...