Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe lucha con su nueva apariencia contra Freezer, Cell y Buu en un nuevo vídeo.


El videojuego de lucha que Arc System Works está preparando para Nintendo 3DS con Dragon Ball Z y sus héroes de protagonistas es una de las piezas más deseadas por el seguidor de las aventuras de Goku y compañía. Lucha bidimensional tradicional con toques de los creadores de BlazBlue y Guilty Gear en el universo de Akira Toriyama, como ya hiciesen en su momento con el excelente SuperSonic Warriors de Game Boy Advance y Nintendo DS.

El portal ShonenGameZ se ha hecho eco de un contenido en vídeo de V-Jump que ha mostrado una exhibición de los movimientos de Goku en Super Saiyan God Super Saiyan, su nueva transformación con cabellera celeste vista en la película Fukkatsu no F. En el vídeo muestra sus nuevos movimientos y cómo luchará en Dragon Ball Z: Extreme Butoden. También se enseña la ayuda que ofrecerá Vegeta en dicho nuevo estado de Super Saiyajin y Freezer con su nueva transformación dorada.

El título se estrena en junio en Japón. Por el momento no se ha confirmado su estreno en territorio europeo, aunque conociendo la pasión que hay por los personajes de Akira Toriyama, raro sería que no acabase estrenándose en nuestras fronteras. Ayer mismo se conoció la lista definitiva de luchadores que estarían disponibles en el plantel de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Arc System Works, por su parte, prepara sorpresa para la presente semana en el territorio europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.