David Ballard vuelve a Naughty Dog tras nueve meses en Ubisoft

David Ballard vuelve a Naughty Dog tras nueve meses en Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajará en entornos multijugador de la empresa americana.


Un hijo pródigo vuelve a casa. Naughty Dog sufrió una cantidad importante de bajas durante el pasado año. Una de ellas fue la de David Ballard, uno de los encargados del apartado artístico de videojuegos tan importantes de la firma como la trilogía Uncharted o The Last of Us. Se marchó a Ubisoft hace nueve meses, pero ha vuelto a la empresa de Nathan Drake tras una corta aventura en San Francisco.

El nuevo trabajo de Ballard en la empresa es el de artista de escenarios de multijugador. No se han especificado motivos por su marcha de Ubisoft: la única pista que ha dejado está en su perfil de LinkedIn. Allí comenta que ha estado trabajando en un “AAA de nueva generación” del que no especifica nombre o plataformas, por lo que es muy probable que siquiera esté anunciado por la firma de Guillemot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.