Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos

Los calamares de Splatoon fueron tofu y conejos antes de cefalópodos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un simpático encuentro entre el presidente de Nintendo y los creadores del título de Wii U.


Splatoon es, por derecho propio, uno de los videojuegos más esperados y deseados del catálogo de Wii U. Su lanzamiento se producirá a finales del presente mes de mayo, y como suele ser habitual en estrenos de la presente índole e importancia para máquina y empresa, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hecho un Iwata Ask sobre el software.

El presidente ha charlado con Shintaro Sato, Seita Inoue, Tsubasa Sakaguchi, Yusuke Amano y Hisashi Nogami, miembros principales del equipo de desarrollo. En la entrevista han confirmado que el juego apenas estaba al 10% cuando se mostró en el pasado E3: “En el E3 solo teníamos una pantalla y arma; cuando volvimos de la feria tocó pensar en cómo plantear la idea y convertirla en un producto” comentaba Sakaguchi.

Aunque se ha venido hablando en los últimos tiempos con la posibilidad de que Mario y sus amigos hubiesen protagonizado el título, parece que se barajó otras opciones antes de dar con la opción definitiva. Han comentado que en un principio los calamares se plantearon como tofu y conejos. El estreno de la producción se llevará a cabo el próximo 29 de mayo. Jesús Bella mostró el título hace unas semanas: no dudes en echarle un tiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.