Ghost Games: “La película de Need for Speed captura momentos clave, pero no ofrece todo lo que es la marca”

Ghost Games: “La película de Need for Speed captura momentos clave, pero no ofrece todo lo que es la marca”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del nuevo Need for Speed opina del paso de la franquicia por las salas de cine.


La película de Need for Speed no fue un fracaso: prueba de ello es la confirmación de Electronic Arts de llevarla al cine por partida doble durante los próximos años. Sin embargo, no libró su éxito en taquilla de ser criticada por aficionados al respecto de lo mostrado en pantalla y lo jugado en casa. Parece que el director del nuevo videojuego, Marcus Nilsson, no resta motivos de crítica al film.

Sobre el punto de vista del film, Nilsson asegura que hay muchas formas de interpretar la franquicia: “Depende la perspectiva y el tipo de Need for Speed en el que te quieras basar. Si miras a Rivals, es un juego que prácticamente no cuenta ningún tipo de historia. La película, claro, debe tener un hilo narrativo”. Su estreno se produjo en las salas de cine el año pasado, y fue protagonizada por Aaron Paul y Michael Keaton.

“La gente tiene opiniones diversas de lo que es narrativamente y cuán buena o mala fue. Creo que la película captura momentos claves de lo que significa ser Need for Speed, pero sí creo que no ofreció todo lo que la marca debía ser”. No se ha especificado todavía qué planes hay para las dos próximas películas, tampoco actores o directores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.