Ningún caballero de oro se quedará fuera de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Ningún caballero de oro se quedará fuera de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha confirmado la presencia de los caballeros de oro en el juego.


No podía ser de otra forma, pero Bandai Namco ha confirmado lo obvio: los caballeros de oro estarán en Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo capítulo en el mundo del videojuego del manga de Masami Kurumada, de gran éxito en territorio español. La nueva producción, exclusiva de consolas PlayStation y PC, corre a cargo de Dimps, empresa que ya se encargó del anterior título, Brave Soldiers. El estreno de la obra se producirá a finales del presente año.

Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, el pirenaico Shura de Capricornio, Aioros de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, Saga de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aioria de Leo, Mu y Shion de Aries, Milo de Escorpio y Máscara de Muerte de Cáncer son los santos confirmados hasta el momento. La presencia de Kanon de Géminis, el único ausente, todavía no se ha garantizado. Los citados junto a los caballeros de bronce, Pegaso, Andrómeda, Cisne, Fénix y Dragón y los dioses Poseidón y Hades son los luchadores confirmados hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.