Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"

Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de empleo solicita artistas con capacidad para explotar nuevas tecnologías gráficas.


Desde que en 2010 nos dejaran con la boca abierta gracias al genial Red Dead Redemption, nada se ha sabido acerca del nuevo proyecto en el que se ha involucrado el equipo de Rockstar San Diego, aunque lo que sí parece claro es que este nuevo videojuego apostará por unos gráficos a la "vanguardia" tecnológica.

Al menos eso se deduce de una reciente oferta de empleo del estudio, en la que buscan un artista capacitado para explotar "nuevas y mejoradas tecnologías gráficas (renderizado, iluminación, sombras, shaders, culling y otros) para ayudar a alcanzar la vanguardia visual". Esta persona también "trabajará con otros para expandir nuestra base de gráficos de nueva generación incluyendo técnicas avanzadas de iluminación y renderizado, así como efectos especiales".

Otra de las líneas que contempla esta oferta de empleo señala que este trabajo supondrá "una emociónate oportunidad de crear gráficos vanguardistas"; amén de que parece este proyecto apostará una vez más por los "mundos abiertos".

El proyecto, atendiendo a la información de las ofertas de empleo de Rockstar San Diego, se lanzaría al menos en Xbox One y PlayStation 4, que son las plataformas que citan cuando solicitan el empleo de un programador de animaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...