Carmageddon Reincarnation acaba su desarrollo y ya está disponible en Steam

Carmageddon Reincarnation acaba su desarrollo y ya está disponible en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El violento juego de carreras fue financiado mediante Kickstarter.


Stainless Games ha lanzado Carmageddon: Reincarnation en Steam. El juego sufrió un último retraso el pasado mes de abril y el tiempo extra de desarrollo se lo ha pasado en Early Access depurando todo lo posible un retorno muy esperado por parte de jugadores amantes de la sangre y la violencia gratuita.

El software incluye finalmente 16 capítulos y más de cincuenta eventos. Más allá del modo multijugador, sus nueve mapas y 36 carreras, hay 24 vehículos con los competir más algún extra si fuiste mecenas en la financiación de Kickstarter. El software fue financiado mediante crowdfunding en el año 2012.

Carmageddon fue una franquicia muy conocida durante la década de los noventa. Su violencia y falta de tapujos provocó agrias polémicas entre asociaciones de padres y medios de comunicación que quedaron absortos ante la surrealista temática del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.