Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo

Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".


Los chicos de Slightly Mad Studios se están demorando mucho más de lo inicialmente previsto para ofrecernos su esperado Project Cars en Wii U, y es que si bien el juego ya ha visto la luz en PC, Xbox One y PlayStation 4, los aficionados de la consola de Nintendo todavía siguen esperando.

"No puedo decir mucho, pero estamos esperando al E3 con el aliento apurado... no lo entendáis mal, pero voy a ser claro. En estos momentos tenemos un frame-rate de unos 23 fps en Wii U. Estamos esperando algún tipo de anuncio de hardware en la feria norteamericana", declaró al portal Nintendo-Insider el ejecutivo del estudio Ian Bell. "Honestamente, aunque de veras cortemos el look del juego creo que vamos a esperar a la siguiente consola de Nintendo. Supongo que si no la anuncian en el E3 o pronto vamos a tener problemas".

"Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo", reconoció. "Por otra parte, hacia la mitad del camino de desarrollo Nintendo podría anunciar una nueva consola (tengo cero conocimiento de esto, pero he oído rumores). Así que estamos jugando a dejar pasar el tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.