Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016

Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.


Capcom ha confirmado a primera hora de la mañana la realización de Resident Evil Zero en formato remasterizado para PC y consolas de actual y pasada generación. Llegará a principios de 2016 y cuenta con la ayuda de su director original, Koji Oda, para la recreación de los acontecimientos narrados en la precuela del primer Resident Evil.

El productor de la versión remasterizada del software original, Tsukasa Takenaka, también está involucrado en el presente proyecto. Ha protagonizado junto a Oda un vídeo en el que han anunciado el presente desarrollo y han agradecido el buen resultado obtenido con el primer remake, que sin duda ha impulsado a la creación del presente proyecto.

Resident Evil Zero estuvo planteado para Nintendo 64 en un principio. Acabó saliendo en el año 2003 en las GameCube europeas, convirtiéndose en un capítulo de culto por su calidad y difícil acceso. El software está protagonizado por la enfermera de Rebecca Chambers y el preso Billy Coen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.