Nintendo confía tanto en Splatoon que prepara una campaña publicitaria de las dimensiones de la de Mario Kart 8

Nintendo confía tanto en Splatoon que prepara una campaña publicitaria de las dimensiones de la de Mario Kart 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ese es el potencial que creemos que el videojuego tiene".


Una de las grandes apuestas de Nintendo para los próximos tiempos es el esperado debut de una nueva IP, Splatoon, y los nipones no quieren quedarse cortos en cuanto a su fase promocional.

"Tenemos una campaña sustancial planeada para Splatoon. Para daros una idea de su escala, está a la altura de la de Mario Kart 8. Ese es el potencial que creemos que el videojuego tiene", declaró Chandra Nair, responsable de marketing en Reino Unido para Nintendo, en palabras recogidas por MCV.

"Tenemos una enorme confianza en el potencial de Splatoon. Ofrece a los retailers un fantástico estilo artístico que se sale de la pantalla y que brilla en las estanterías, y que además ofrece muchas oportunidades de venta cruzada con Amiibo", relató. "Es un juego realmente interesante para nosotros porque nos permite expandirnos entre un público que quizá nunca antes consideró comprar una Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.