Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fauces de Hakkon tiene un precio de 14,99 euros.


Han pasado unos cuantos meses desde que Fauces de Hakkon, la primera gran expansión de contenidos de Dragon Age: Inquisition, se estrenara en Xbox One y PC, pero al fin los usuarios de consolas PlayStation y la propia Xbox 360 tienen oportunidad de hacerse con este DLC al precio de 14,99 euros.

Conviene destacar, eso sí, que en el momento de la redacción de esta noticia Fauces de Hakkon todavía no se encuentra disponible para su descarga en la Store de PlayStation, lo que debería producirse en las próximas horas.

Esta expansión gira en torno al último Inquisidor conocido, y nos da la oportunidad de explorar una nueva región en la que hacer frente a un enemigo temible valiéndonos de nuevas armas e incluso una habilidad especial novedosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...