Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluyen títulos como Guacamelee!, Stealth Inc 2, Mighty Switch Force! y OlliOlli entre otros.


Gran promoción la que propone el último Humble Bundle, que en esta ocasión está dedicado a juegos de carácter independiente para Wii U y Nintendo 3DS. En concreto, por menos de diez dólares tendréis a vuestra disposición el sobresaliente Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para la sobremesa de Nintendo, y Woah Dave! y Mighty Switch Force! para su portátil.

Pagando al menos diez euros, sumaremos a la lista Stealth Inc 2 y SteamWorld Dig, este último tanto para Wii U como 3DS. A falta de conocer más títulos, que se irán incluyendo en los próximos días, pagando por encima de la media (que en estos momentos se sitúa en los 9 dólares), se obtendrán también The Fall, OlliOlli y Moon Chronicles.

En total, el conjunto de estos juegos tiene un valor cercano a los 90 dólares, así que la oferta se presenta irresistible. El problema para los europeos es que de momento este pack es exclusivo para el territorio americano, pero dada la respuesta de la comunidad de usuarios, pronto podría abrirse también al viejo continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...