El director de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, abandona el estudio y forma su nuevo equipo

El director de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, abandona el estudio y forma su nuevo equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oskari Häkkinen funda su propia compañía para el desarrollo de aplicaciones en móviles, Futurefly.


El principal responsable de Remedy, Oskari Häkkinen, ha anunciado su intención de abandonar la dirección del estudio creador de Max Payne y Alan Wake para emprender su aventura en solitario.

¿El futuro? Pasa por la fundación de un nuevo estudio que se llamará Futurefly y que estará destinado a la creación de aplicaciones para móviles que no serán necesariamente videojuegos, pero que sí que contarán con elementos jugables.

"Nuestra misión es la de romper con el espacio de apps para consumidores con juegos. Estamos diseñando aplicaciones con mecánicas jugables como nuestro principal mecanismo esto es algo completamente nuevo, y es algo un poco complejo así que es mejor enseñarlo que hablar de ello", comentó el propio creativo. "Por fortuna llevamos bastante avanzado el desarrollo de la primera, así que no tendréis que esperar demasiado para verlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.