Anunciado Guilty Gear Xrd: Revelator para salones recreativos

Anunciado Guilty Gear Xrd: Revelator para salones recreativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Potencia la fórmula Xrd: Sign con nuevos personajes, ajustes en su equilibrio de poder y demás.


A punto de estrenarse en nuestro continente Guilty Gear Xrd: Sign, el equipo de Arc System Works ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de esta veterana serie de lucha que, de momento, se estrenará solo en los salones recreativos.

El título ha sido bautizado como Guilty Gear Xrd: Revelator, y se presenta como una revisión del citado Xrd –SIGN-, incorporando nuevos luchadores, un mayor balanceo entre combatientes y pequeños ajustes en las mecánicas de lucha, así como un nuevo modo Stylush para ejecutar combos con muy pocos botones que llega directamente de la serie BlazBlue. ¿Qué hay del plantel?

Johnny Sfondi ha sido el primer luchador en confirmar su asistencia en este videojuego, aunque el equipo de desarrollo ya ha soltado pistas sobre el siguiente personaje con una imagen que deja entrever que se trata de un nuevo personaje femenino.

Los japoneses tendrán oportunidad de disfrutar de las primeras versiones de prueba de este nuevo Guilty Gear a partir de la semana que viene en Tokio, Osaka y Kioto. De momento, nada se ha dicho sobre su adaptación a consolas domésticas, aunque es una opción que no se descarta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...