Bloodstained también apunta a un lanzamiento en Wii U

Bloodstained también apunta a un lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesita recaudar tres millones de dólares para conseguirlo.


Las súplicas de los fans de Nintendo han sido escuchadas por el veterano Koji Igarashi, que finalmente también estrenará en Wii U su nueva aventura de acción y plataformas en 2D, el prometedor Bloodstained: Ritual of the Night, siempre y cuando recaude tres millones de dólares en la campaña de financiación colectiva en la que actualmente está inmerso.

Cifra que tiene al alcance de la mano pues con 16 días por delante, esta aventura de estilo metroidvania ya ha recaudado más de 2,7 millones de dólares. Algo que también garantiza que el castillo en el que se desarrolla la acción de Bloodstained sea más grande de lo que estaba previsto inicialmente.

Buenas noticias por tanto para un título que está batiendo récords de recaudación en Kickstarter. ¿Sus promesas? Podéis echar un vistazo al avance que publicamos recientemente para conocer todos los detalles de este esperadísimo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.