Sword Art Online: Lost Song llegará a PS Vita y PS4 en otoño de 2015 con textos en español

Sword Art Online: Lost Song llegará a PS Vita y PS4 en otoño de 2015 con textos en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En verano la sobremesa de Sony también recibirá Sword Art Online Re: Hollow Fragment.


Buenas noticias para los amantes del rol. Bandai Namco ha confirmado que Sword Art Online: Lost Song se estrenará en las PS Vita y PlayStation 4 europeas en otoño de este mismo año, y lo hará con los textos traducidos al español.

Pero esta aventura de acción rolera, que además incluye partidas multijugador cooperativas, no será la única de la serie en aterrizar en nuestro mercado. También la remasterización para PlayStation 4 de Sword Art Online: Hollow Fragment, que originalmente fue publicado en PS Vita con muy buenos resultados, se estrenará en la Store de PlayStation Network en verano de este mismo año.

En este último caso no se ha hablado acerca de su traducción al español, pero teniendo en cuenta que Lost Song sí lo estará lo lógico sería pensar que Hollow Fragment también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.