El Mundo de Assassin's Creed está de oferta en la PlayStation Store

El Mundo de Assassin's Creed está de oferta en la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15 y PES 2015 también suman descuento.


Con el anuncio hace unas semanas de Assassin's Creed: Syndicate, Sony ha aprovechado para abrir una nueva serie de ofertas tituladas El Mundo de Assassin's Creed en la PS Store. Como su nombre indica esta tanda de rebajas llevará unos descuentos del 50% al 65% sobre el amplío catálogo de la franquicia de Ubisoft.

Por ejemplo, los usuarios encontrarán Assassin's Creed: Unity a mitad de precio, 35,00 euros, Assassin's Creed IV: Black Flag, por 15 euros; o echando la vista más atrás la entrega original de la saga y su secuela por 5,25 euros. Todos estos juegos podrán comprarse a bajo coste hasta el 10 de junio.

Durante este mismo periodo, coincidiendo con el fin de temporada de fútbol, los usuarios tienen también disponible FIFA 15 y PES 2015 a mitad de su precio habitual: 24,99 y 19,99 respectivamente en las versiones de PlayStation 4. Por último, Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition ha sido seleccionado como Oferta de la Semana hasta el 3 de junio.

En el siguiente enlace puedes consultar el listado de ofertas al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.