Roban un camión con ediciones especiales de Splatoon en Reino Unido

Roban un camión con ediciones especiales de Splatoon en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El suceso impedirá a la división británica de GAME cumplir con las reservas del juego.


La pasión por el colorido shooter protagonizado por cefalópodos Splatoon ha dejado hoy una noticia curiosa desde el Reino Unido. Atendiendo a una información del portal inglés MCV, un camión con ediciones especiales del juego de Nintendo, entre otros productos, ha sido robado.

En concreto, el magno hurto imposibilita a la cadena de tiendas GAME en su división británica acometer la demanda de reservas de las copias de coleccionista, compuesta por un disco de juego y la figura Squid Inkling amiibo, según exponen en un correo enviado a los afectados.

Si no estás entre ellos la esperada nueva IP de Nintendo llegará este viernes 29 de mayo a los principales comercios. Mientras tanto, no dudes en consultar el análisis de Jesús Bella, con Gameplay Comentado incluido, sobre este notable videojuego para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.