What Remains of Edith Finch: La principal inspiración de lo nuevo de los creadores de The Unfinished Swan es el “horror cósmico”

What Remains of Edith Finch: La principal inspiración de lo nuevo de los creadores de The Unfinished Swan es el “horror cósmico”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poe, Lovecraft, Borges y Gaiman entre sus principales referencias.


Ian Dallas, el principal responsable de Giant Sparrow, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el producto que acaban de anunciar, un sorprendente What Remains of Edith Finch que tiene una premisa francamente prometedora.

“Nuestra mayor fuente de inspiración ha sido el género de historias cortas al que la gente llama `horror cósmico´”, explicó Dallas. “En él se incluye a escritores muy conocidos como Poe, Lovecraft, Borges y Neil Gaiman, además de otros favoritos recientes, como Lord Dunsany, Jean Ray y Kelly Link”.

“Otras grandes influencias han sido Cien años de soledad, En los límites de la realidad, Twin Peaks o Cuentos de la luna pálida, por ejemplo, y estoy seguro de que en todo lo que hago hay un poco de Alicia en el país de las maravillas en alguna parte”, aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.