Los usuarios de The Elder Scrolls Online han invertido ya casi 20.000 años jugando

Los usuarios de The Elder Scrolls Online han invertido ya casi 20.000 años jugando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apareció en PC y Mac en abril de 2014.


El secretismo que rodea a The Elder Scrolls Online impide calibrar su éxito o su fracaso en términos de ventas, sin embargo Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial algunos interesantes números.

“No solo os permite interactuar con miles de jugadores, sino que también podéis explorar las nueve inmensas provincias de Tamriel, aunque tardaréis mucho en hacerlo”, comentan, cuantificando: “¿Cuánto? Pues desde que el juego salió para PC y Mac, los jugadores han pasado más de 173 millones de horas jugando, lo que equivale a casi 20.000 años”.

Tampoco han dejado pasar la posibilidad de recordar, antes de la llegada del juego a Xbox One y PlayStation 4, algunas características del título en cuanto a cómo ha mejorado durante su tiempo en ordenadores. “La versión para PC salió en abril de 2014 y, a lo largo de este año, ha prosperado mucho. Hemos añadido dos nuevas zonas de juego, Craglorn y Dragonstar Arena, y muchas funciones nuevas, como un sistema de justicia para castigar a los criminales, acompañado de un nuevo conjunto de habilidades para tal efecto. A esto hay que sumar mejoras en los gráficos, en la interfaz entre otras cosas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.