Moonrise, el MMO de los creadores de State of Decay, llega a Early Access y concreta más detalles

Moonrise, el MMO de los creadores de State of Decay, llega a Early Access y concreta más detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se juega en perspectiva de tercera persona en un enorme paraje alienígena.


Hace pocos días que te informábamos de lo cercano que estaba Moonrise de tener una primera fase de prueba, el nuevo proyecto de Undead Labs, y hoy precisamente es noticia porque acaba de desembarcar en el Early Access de Steam.

El juego, además, ha concretado algunos detalles sobre su propuesta MMO en tercera persona. En ella estamos ubicados en un planeta alienígena que tiene una dirección artística que lo fija como un lanzamiento que, para muchos, está a caballo entre World of Warcraft y Xenoblade.

Hay elementos RPG similares a Pokémon porque encarnamos a un reclutador humano de criaturas monstruosas para que luchen a su lado contra otras bestias que podremos reclutar a su vez. Hay un potente patrón de batallas PvP y podemos acceder a él a cambio de 14,99 euros por la Warden’s Edition o de 19,99 a cambio de la Guildmaster’s Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...