La tienda de Xbox sitúa a Need for Speed a principios de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un chivatazo sobre su lanzamiento en tierras de Microsoft que rara vez falla.


No es la primera vez que sucede, pero la tienda oficial de Xbox ha vuelto a destapar datos sobre uno de los videojuegos importantes que se esperan a finales del presente año. Se trata del nuevo y rejuvenecido Need for Speed que está desarrollando Ghost Games y que pretende resucitar el interés de los usuarios por la serie de velocidad de Electronic Arts. Correrá en el motor de Star Wars: Battlefront.

Según la tienda de Microsoft, el software se estrenará en la máquina americana el próximo 3 de noviembre. Dadas las condiciones del título y viendo otros casos de la franquicia en el pasado, dicha fecha se extendería a las versiones de PlayStation 4 y PC de forma muy probable. Por el momento EA no se ha pronunciado al respecto de una fecha concreta. Habrá más de Need for Speed en el E3 de Los Ángeles.

El anuncio del juego en la tienda en línea invita a "descubrir entornos nocturnos, abiertos y urbanos de la cultura del bólido, conduciendo de cinco formas con las que jugar y ganar". Parece que el jugador también podrá crear su propio coche con múltiples posibilidades. El entorno se basará en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.